Día de la madre

Como muchas otras fechas memorables o días desvirtuados por la publicidad, el día de la dia de la mujermadre es uno de ellos. El día de la madre es un lindo momento donde los más pequeños les hacen recuerdos a la mamá en el jardin, alguna presentación linda, un desayuno o algún gesto lindo. Pero, la contraparte de esto es la locura por las compras!. Los maridos e hijos se vuelven locos comprando las mejores promociones que ofrecen las grandes tiendas.

Pero que esto es el hecho de que ests grandes tiendas publicitan con un mes de anticipación grandes ofertas para este día tan especial. Entre ellos, descuentos en lavadoras, microondas, cocinas, todo lo que una mamá desearía tener.. jajaja. Todavía no entiendo como las marcas o grandes cadenas de retail no se dan cuenta que no es la mejor manera de celebrar a las madres, pilar fundamental de toda familia.

¿Qué le gusta a la mamá?, en particular a mi me gustan los detalles, una cena, masajes o cualquier otro tipo de detalle que te de un respiro en esto loco mundo que no para un segundo. Para todo lo demás, siempre se pueden comprar lavadoras y aspiradoras de regalo del día del padre. cierto mamas?

Recuerden que el día de la madre en la mayoría de los países se celebra este 12 de mayo. Para que saluden a su mamá con mucho cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s