Necesito motivacion y odio la monotonia

La vida hace que te muevas por cosas que te motivan. Una gran parte del día la pasamos trabajando o pensando en proyectos y metas profesionales. Por lo tanto, tu trabajo debe motivarte en algún aspecto. No me veo trabajando en algo que realmente no llene mi mundo. Pero esta motivación va de la mano con muchos otros aspectos. Entre ellos el dinero que uno recibe a cambio de hacer algo que te gusta. Si haces lo que te gusta, puedes escalar posiciones, aprender, surgir y además te pagan bien, es ideal.

Mi situación es todo lo contrario y por lo mismo hago un llamado de atención, necesito motivación!. La monotonía no me ayuda al respecto ya que voy de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y así día tras día. A lo mejor las generaciones anteriores no lo necesitaban, pero yo si lo necesito.

No es tan dificil, quiero vida, quiero proyectarme, quiero motivarme, quiero realizar lo que se me ocurre y necesito tener gente alrededor que me acompañe para esto y un ambiente adecuado. No tengo ni lo uno, ni lo otro. La generación en la que estoy inmersa (nacida a mediado de los 80), necesitamos hacer lo que nos gusta e ir a buscarlo, no seguir esperando a que algo pase o trabajar toda la vida en algo que no me gusta por un sueldo indigno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s